miércoles, 26 de agosto de 2009

>

La Movida nocturna de Yerba Buena

La movida noctura de la ciudad ofrece una cartelera importante, y a la vez, muy variada. Desde comienzos de los 90´, Yerba Buena fue convirtiéndose, poco a poco, en el lugar preferido de los tucumanos a la hora de buscar diversión nocturna. Los bares, confiterías y boliches aparecían como los puntos más fuertes de atracción. Con el paso de los años, la oferta se incrementó, producto de la instalación de diversos bares, boliches y paseos, fue así, que la ciudad se ganó el mote de capital provincial de la diversión noctura de jóvenes y grandes, superando incluso, a San Miguel de Tucumán. Bares al aire libre, boliches de gran concurrencia, confiterías y restaurants, hicieron de la ciudad, un lugar ideal para la recreación.

Hoy por hoy, la oferta se ha incrementado aún más. Con la apertura de dos shoppings de primer nivel, quien opte por Yerba Buena, encontrará salas de cine, juegos infantiles, patios de comida y confiterías modernas, que sumadas a la antigua oferta, hacen el punto de recreación principal de la región.
Yerba Buena da la posibilidad de elegir, fruto de su diversidad, desde lugares accesibles y económicos a restaurantes de primer nivel.
Los puntos de mayor afluencia y más típicos son: Recorcholis Disco, La Cubana bar, El Sauce, La Malegría, Tercer Tiempo y los restaurant Don Toribio, Rojo Estoy, Tenesse, entre muchos otros.

5 comentarios:

  1. yerba buena el jardinde tucumann JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAA
    PARA yerba buena ESTA RODEADA DE VILLAS Y VILLAS DENSAS.
    OTRA COSA MAS CULTURA CHE LOS LIBROS NO MUERDEN JEJEJE EL JARDIN NO ES YERBABUENA
    LEAN ANTES DE CREAR ESTO Y SIGAN UNDIENDO A YERBABUENA Y DESTACANDO LAS VILLAS DE SUS ALREDEDORES QUE BIEN LES MOLESTA PERO ESTAN IGUALES.

    ResponderEliminar
  2. ¬¬
    como se ve que no viviste en yerba buena!
    no conoces nada de la ciudad!
    si quiera mira las fotos!

    ResponderEliminar
  3. taaaaaaaaaaa reeeeeeeeeeee bueeenoooo .... es un lugar espetacular ..... soy laly...

    ResponderEliminar
  4. es hermoso. el que habla mal de yerba buena es por resentimiento o porque nunca vivio aqui

    ResponderEliminar
  5. no niego que yerba buena sea un lugar muy bonito, de hecho voy mui seguido para ahi, pero, lamentablemente no es el jardin de TUCUMÁN... una decepcion q digan eso.

    ResponderEliminar