martes, 11 de agosto de 2009

>

Finalmente se eliminó la rotonda del cristo

Finalmente, la municipalidad de esta ciudad, terminó de limpiar y remover los escombros que pertenecían a la "rotonda del cristo" y puso en funcionamiento un complejo semaforizado, con el cual se procurará agilizar el creciente tránsito del corredor este-oeste comprendido por Avenida Aconquija y Mate de Luna. En una primera etapa, llevada a cabo el mes pasado, se había traslado el cristo a su lugar original, es decir, la platabanda de Avenida Aconquija. Luego, con la reciente eliminación de la rotonda e instalación de los semáforos, se concluye la obra encarada por la Municipalidad de Yerba Buena.

De esta manera, la zona del Cristo vuelve a tener su histórico paisaje, compuesto por los semáforos y la imágen religiosa en la platabanda de nuestra ciudad.


1 comentario:

  1. Hola!!!!!!!!

    Cuanta agua a pasado por debajo del puente, de la ultima ves que estuve en tu casa, un poco demorada, es que el trabajo, la casa los hijos…………se hace cuesta arriba.

    Que bueno cuando la municipalidad acompaña a todos los ciudadanos asi crecen las localidades del interior, cuando se unen…..

    Necesito de vos hoy, espero que puedas ayudarme, vistes que estoy en el concurso de 20minutos.es, ese que te invite te acordas??, entra en mi casa, va nuestra casa…

    Un súper-abrazo de oso.

    ResponderEliminar