lunes, 27 de julio de 2009

>

Jockey dio el batacazo y Tucumán Rugby superó a Gimnasia y Tiro

Jockey Club dio la sorpresa de la jornada al superar a Universitario por un ajustado 15 a 12 en Ojo de Agua.
El partido era una final. Uni necesitaba la victoria para consolidarse en la punta del torneo regional y levantar la imágen de las últimas fechas, mientras que el Jockey procuraba cantar victoria y de esa manera comenzar a transitar el camino de la recuperación.
El desarrolo del juego fue áspero y con mucho roce. Los Cañeros abrieron el marcador por medio de un drop de Jorge Chavanne y luego Universitario pasó arriba en el marcador con un try de Ruy Torres.

En el complemento ambos salieron decididos a conseguir la victoria. El Jockey conseguía, otra vez por medio de su apertura, ponerse arriba en el tanteador, luego de que un penal diera en el palo y el rebote le quedara servido a Chavanne y él mismo apoyara en el ingoal rival. Minutos más tarde Mora encontró la pelota tras un error de Juan Ganassin y puso el score 12 a 8 a favor de Uni. Sin embargo el Jockey no bajó los brazos, por medio del scrum intentó llevarse la victoria a casa y lo consiguió a los 42´ luego de que el árbitro sancionara un try-penal. Así, los de Yerba Buena sumaron su segunda victoria consecutiva, mientras que los de Ojo de Agua su tercer derrota al hilo. En tanto, en el partido disputado en Yerba Buena entre Tucumán Rugby y Gimnasia y Tiro de Salta el resultado fue 41 a 24 a favor de los verdinegros, que con esta victoria se ubican en la tercera colocación del torneo.

foto: lagaceta.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario