jueves, 2 de julio de 2009

>

Este sábado se llevará a cabo el "Desafío Hotel Sol San Javier"

El próximo sábado se disputará, desde las 15, el segundo "Desafío Hotel Sol San Javier", que organiza EcoAtletas y fiscaliza la Federación Tucumana de Atletismo.

La prueba contará con dos circuitos: uno de 15 km, destinado a los que compiten y otro de 8 km para quienes deseen participar sin las exigencias propias de la competición. Tanto la largada como la llegada tendrán lugar en el Hotel Sol ubicado en San Javier.
La inscripción incluye remeras dry fit para todos los participantes.
Para mas información ingresá en http://www.ecoatletas.com.ar/


2 comentarios:

  1. Hola!!!!

    Que lindo blog, mi hijo me dio algunas fotos de tu ciudad, anduvo por allí el año pasado, te felicito tienes una cuidad hermosa.
    No has pensado en participar en el concurso http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/ hay una categoría mi ciudad que encajaría tu blog, yo estoy participando en latinoamericanos..

    Un besote y abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las felicitaciones! La verdad es una ciudad muy linda y especial para conocer y visitarla!!
    Decime cual es tu blog y lo visito!
    Saludos! y ya voy a entrar al link que me has dicho!

    ResponderEliminar