miércoles, 2 de septiembre de 2009

>

Campaña de concientización vial en Av. Solano Vera

Con la presencia del golfista de elite, Andrés Pigu Romero, vecinos de Yerba Buena llevaron a cabo una campaña de concientización vial en busca de reducir accidentes de tránsito.
Con la colaboración de inspectores de tránsito y del director de dicha repartición, Antonio Caferro, distintos vecinos de la zona de Avenida Solano Vera repartieron folletos, en los cuales se pide el uso del cinturón de seguridad y el encendido de luces bajas para circular.
Los automovilistas se sorprendieron al encontrarse con el Pigu repartiendo dichos folletos, algunos, aprovecharon la situación, para sacarse fotos con el golfista Yerbabuenense que compite en la elite mundial del golf.
fuente:www.lagaceta.com.ar
foto:www.lagaceta.com.ar

11 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!!!!!
    Que buenos e importantes acontecimientos que hay en YERBA BUENA, los parapentes el golf, los felicito, cada día que entro aquí, son buenas nuevas, éxito en el concurso, faltan diez días……………
    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  2. Solamente a decir que pases una buena semana.

    Otro abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena iniciativa, y qué mejor que poner a un deportista como ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. Que buena iniciativa!!! esto permite que muchos conductores tomen conciencia a la hora de manejar.Aqui en Colonia,Alemania tambien haran una campaña similar.Pronto estare por Yerba Buena, alguien conoce algun hotel donde pueda quedarme?

    ResponderEliminar
  5. La idea esta padrisima solo que en Mexico ahorita esta muy dificil controlar el transito debido a la super poblacion. Los felicito por la idea, ojala algun dia ase aplique en nuestro país. Por lo pronto viajo a Colonia, Alemania por trabajo y se de una pagina que ayuda a buscar hoteles, aqui te lo comparto Tania, saludos! http://www.hotelscombined.es/Hotel/Lindner_Hotel_Dom_Residence_Cologne.htm

    ResponderEliminar
  6. Que buen dato, a pesar de vivir aqui, no conocia ese hotel,Gracias ahora se los voy a recomendar a mis amigos para que me vengan a ver mas seguido.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Visité tu blog y está excelente pues te felicito por el interés que le pones, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.
    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y así beneficiar ambos blogs con más visitas.
    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    Cleofé García

    ResponderEliminar
  8. ajjajaajaj... Y JUSTO A EL! q maneja alcoholizado todo el tiempo jajajaj...Q HORROR

    ResponderEliminar
  9. y circula por av.. solano vera a 100 km/h JAJJAAJ...

    ResponderEliminar
  10. QUE LASTIMA QUE LA MUNICIPALIDAD NO SE OCUPE DE LA LIMPIEZA Y EL ORDEN. LOS RECOLECTORES DE BASURA ARROJAN LAS BOLSAS DE RESIDUOS EN LA CALLE A LA ESPERA DEL PASO DEL CAMION, PASAN HORAS A MERCED DE LOS PERROS QUE LAS DESTROZAN.

    ResponderEliminar